Spread the love

Instalación de aire acondicionado La Granja

Instalación de sistemas de aire calefacción y acondicionado en La Granja

Este verano posiblemente sea tan caluroso como el anterior, prepárese e instale su aire acondicionado, aproveche nuestra oferta especial.Instalación de aire acondicionado La Granja

Instalación de aire acondicionado La Granja

Un año de garantía de materiales y mano de obra, servicio técnico reparaciones.

Pago en cuotas,webpay.

Instaladores autorizados SEC

Instalación de aire acondicionado La Granja	 Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales de la climatización en La Granja con más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización, se dedican a dar servicio a clientes que buscan soluciones integrales a las necesidades de sus instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Bien sea tanto en el sector doméstico para el hogar, o en el sector industrial grandes superficies como hoteles, comercios, naves industriales, oficinas.

Somos expertos en climatización para el hogar, tanto en la instalación de aire acondicionado como en instalación de sistemas te calefacción, así como en climatización industrial, en todo tipo de espacios y grandes superficies así como naves industriales, oficinas y bloques de viviendas.

Nuestros servicios

Realizamos instalaciones de aire frío en salas de proceso alimentario, instalación de aire acondicionado en La Granja para refrigeración de servidores informáticos en grandes empresas y entidades corporativas

Es precisamente en este campo de la instalación del aire acondicionado en el hogar donde le ofrecemos una amplia gama de servicios y aparatos que harán de su compra la mejor elección, ya que desde un primer momento le asesoraremos en tanto en la instalación como en el aparato más adecuado para su vivienda.

Instalación de aire acondicionado La Granja	 Instalación de aire acondicionado en todo Chile

Además, si lo desea puede hacernos las preguntas que quiera para disipar cualquier duda que tenga en su proyecto para refrigerar o calentar su hogar o industria, le mostraremos y le explicaremos todo lo que necesita saber para la una correcta elección para climatizar su vivienda.

Hoy en día no se concibe una situación de confort plena en el hogar sin los beneficios que nos ofrece el aire acondicionado. Le ofrecemos un servicio integral para la climatización de su hogar y su industria donde usted y sus clientes se encuentren con un ambiente agradable para el desarrollo de su actividad.

Instalación de aire acondicionado La Granja	 En Climatización industrial encontrará una empresa de aire acondicionado en La Granja de garantía. Déjese asesorar por los profesionales del aire.

Y si lo que busca es instalar, renovar o cambiar su caldera de gas, le asesoraremos para que elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

Hoy en día el clima está cambiando las temperaturas son cada vez más extremas y en verano nos encontramos con temperaturas muy altas que al final hacen de nuestros hogares sitios insoportables, pero hoy en día la tecnología nos brinda con en gran avance que es el aire acondicionado o climatizado, con el cual en verano nos refresca en momentos de calor y en invierno nos proporciona calor para calefactar nuestros hogares e industrias.

Dentro de las tecnologías con que podemos contar en aire acondicionado esta el sistema inverter que aun siendo un poco más elevada la inversión en su compra esta es pronto amortizable por su considerable ahorro energético.

Son muchas las aplicaciones con que podemos contar con la climatización, una de ellas es  la aerotérmica con la que podemos calentar nuestra piscina o producir agua caliente sanitaria para consumo.

La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía
contenida en el aire que nos rodea.

Esta energía está en constante
renovación a partir de la energía solar recibida por la corteza
terrestre, convirtiéndose el aire en una fuente de energía
inagotable.
Instalación de aire acondicionado La Granja	 Este aprovechamiento se realiza mediante bombas de calor aerotérmicas,
principalmente para sistemas de calefacción y para
la producción de agua caliente sanitaria a alta temperatura.
Las bombas de calor aerotérmicas, a diferencia de las bombas
de calor aire-agua convencionales, están diseñadas y construidas
para obtener la máxima energía del aire exterior en condiciones
climáticas muy severas, tanto en invierno como en verano.
Gracias al sobredimensionamiento de sus componentes, son
capaces de captar más energía del exterior.

Además disponen de un compresor especialmente diseñado que permite alcanzar
temperaturas de trabajo por encima de 60 ºC.

Esta particularidad las hace aptas para sustituir a calderas en sistemas de
aire acondicionado Colinacalefacción convencional o como fuente de producción de agua caliente sanitaría
durante todo el año.

 

Instalación de aire acondicionado Mantagua

Deja una respuesta

Previous Post

Instalación de aire acondicionado Temuco

Next Post

Quis Autem Vel Eum