Spread the love

Reparación de aire acondicionado La Pintana

Reparación de aire acondicionado La PintanaNuestro servicio de técnicos instaladores le ofrecen un servicio de calidad y con la rapidez que desea.

Nuestro servicio reparación de aire acondicionado en La Pintana es totalmente fiable, esto es, instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento que necesite el equipo sin perjudicarlo en ningún sentido (monetario daños en otro elemento del aire). Instalación, reparación y mantención de conductos y equipos de aire acondicionado y climatización, limpieza de filtros de aire acondicionado, recarga de gas, etcétera.

Cambio de placas electrónicas en equipos de aire acondicionado con varios compresores de sistemas de flujo variable, cambio de compresores, llenado de instalaciones de gas y aceite refrigerante.

Servicio técnico de Reparación de aire acondicionado La Pintana le ofrece una garantía única con relación a nuestra competencia. Para que el aire acondicionado no se fuerce trabajando en los momentos que no sea necesario.

Los integrales de aire acondicionado unidades centralizadas regulan la temperatura y humedad de sus espacios mediante rejillas y conductos. Instalación, Mantenimiento y Reparación Aire Acondicionado La PintanaReparación de aire acondicionado en La Pintana, equipos Split, de pared, Bomba de Calor para agua caliente sanitaria, bombas de calor para piscinas, Portátiles. Su equipo de aire acondicionado puede ayudarle a lograr un mayor grado de confort a lo largo de todo el año, solo debe saber utilizarlo y cuidarlo para que funcione en perfectas condiciones durante todo el año y no solo en verano.

Tanto el split como el condensador están conectados con unas cañerías y es preciso hacer que una parte del aire esté en el exterior, esto se logra efectuando obra en la pared donde se coloca.

Siempre que necesite una cotización para una instalación de aire acondicionado puede llamarnos mandarnos un e-mail y le responderemos con la mayo brevedad posible.

Todos nuestros servicios de reparación de aires acondicionados y reparación de calderas de gas llevan una garantia por escrito del trabajo efectuado. Revisamos uniones verificamos pérdidas de aceite ya que es sospecha de fugas de gas.

Realizamos pruebas con manómetro, la primera cosa que observaremos es que la presión tanto en la zona de alta como en la de baja es baja (tanto para el ciclo de calor como de frío), y si verificamos el consumo eléctrico con una pinza amperimétrica veremos que el consumo eléctrico también es más bajo de lo normal.

Resolvemos problemas de malas instalaciones.

Reparación Aire Acondicionado La PintanaEl defrost” es lo que lleva por nombre desescarche y es un proceso que hacen los equipos de aire acondicionado para descongelar la unidad exterior cuando hace mucho frío, esto es, si en la calle hace mucho frío la unidad exterior puede congelarse ya que esta genera frío.

Estos sistemas de refrigeración nos dejan dar humedad y temperatura a distintas zonas independientemente a a través de un control inteligente de caudales y dirección de rejillas en todas y cada una de las áreas clave de su edificio comercial residencial.

Los instaladores están capacitados para trabajar con las principales marcas de aire acondicionado del mercado, como Fagor, Daikin, Bosch, Saunier Duval, Mitsubishi Electric, Vaillant, Fujitsu, Ferrolli, Panasonic, Samsung, LG, Ducasa, DeLongui, Carrier, Toshiba, Dicore, Daitsu, Acesol, Ursa, Airwell, Hiysau, Kaysun, Orbegozo, AEG, Blaupunkt, Daitsu, Electrolux, Sogo, Trotec, Midea, etcétera

 

 

Deja una respuesta

Previous Post

Aire acondicionado Carrier

Next Post

Gases sustitutos del R22