Instalacion de aire acondicionado split frio calor inverter Anwo instaladores de aparatos aire acondicionado mantención de aire acondicionado
Spread the love

Empresa de aire acondicionado en Quinta Normal

Usted busca una empresa de aire acondicionado Quinta Normal podemos ser los profesionales adecuados, buenos precios, buenos acabados, garantía pos trabajos.

Somos una empresa de Empresa de aire acondicionado en Quinta Normal, comercializamos varias marcas punteras en el mercado de Chile.

Vendemos equipos de aire acondicionado online en nuestra tienda virtual Handymanshop.cl, estos equipos pueden ser con instalación incluida o sin instalación.

Este verano posiblemente sea tan caluroso como el anterior, prepárese e instale Empresa de aire acondicionado en Quinta Normalsu aire acondicionado, aproveche nuestras ofertas especiales.

Oferta instalación de aire acondicionado: Marca Khöne 9 Btu $ 395.000 + IVA

Oferta instalación de aire acondicionado Marca Khöne 12 Btu $ 435.000 + IVA

Oferta instalación de aire acondicionado Marca Khöne 18 Btu $ 555.000 + IVA

Incluido: hasta cuatro metros de tubo con aislante térmico, soportes máquina exterior, cuatro metros cable entre split y unidad exterior.

Instalación de canaleta y línea de alimentación se cotizara a parte.

Un año de garantía de materiales y mano de obra – servicio técnico reparaciones – pago en cuotas, cheque a fecha, webpay – Instaladores autorizados SEC

Empresa de aire acondicionado Quinta Normal está experto en la reparación, instalación y Empresa de aire acondicionado en Quinta Normalmantenimiento de todos y cada uno de los equipos de aire acondicionado en toda la quinta región y metropolitana. Si dices que escuchas más ruido del deseado pudé deberse a que el instalador no le hizo un buen vacío a la unidad y hay aire dentro del circuito.

Todos los aires acondicionados necesitan que se les realice un mantenimiento precautorio, para poder eludir fugas de gas, perdida de refrigerante filtros obstruidos. Nuestra firma de reparación de aire acondicionado en Quinta Normal puede aceptar todo tipo de trabajos, previa cotización.

La visita técnica tiene un costé de $45.000 pesos en concepto de revisión y cotización.

Empresa de aire acondicionado en Quinta NormalAire acondicionado central por conductos: el funcionamiento es muy afín a los aire acondicionados de tipo split, consta de un torno de aire exterior y un aparato interior oculto, que distribuye el aire por conductos en toda la casa, de manera que distribuye el frío y el calor de forma más uniforme que los de tipo split.

Les recordamos que somos una empresa de aire acondicionado Quinta Normal servicio técnico en el mercado de aparatos de Empresa de aire acondicionado en Quinta Normal, contamos con una gran experiencia en el ámbito del aire acondicionado y que sin importar que marca de aire tenga la situación que se presente podemos solventarlo y no solo eso ahora contamos con servicio a domicilio con lo que no deberá mover un dedo para tener su equipo como nuevo.

Empresa de aire acondicionado en Quinta Normal

Deja una respuesta

Previous Post

Aire acondicionado Viña del Mar

Next Post

Empresa de aire acondicionado en Independencia