Spread the love

Bombas de calor Corral

Instalación de bombas de calor Corral, una bomba de calor es una máquina termodinámica formada por un circuito frigorífico clásico( compresor, condensador, sistema de expansión y evaporador) del que se aprovecha la energía calorífica cedida por el condensador ( aire caliente o agua caliente que sale del condensador) y no la que absorbe en el evaporador( fuente fría) del aire ambiente o del agua de un pozo o de un río.

Somos instaladores especialistas en climatización, instalaciones comerciales de climatización, instalaciones para la producción de agua caliente sanitaria, climatización Bombas de calor Corralde piscinas mediante bombas de calor y sistemas solares térmicos de tubo de vacio heat-pipe.

Automatizamos perfectamente instalaciones solares térmicas con tanques de inercia para el calentamiento de piscinas y así alargar el periodo de baño y disfrutar de su piscina por más tiempo con energia solar termica gratuita.

Bombas de calor para piscinas

Instalación bombas de Calor Dunner POOL-12 para Piscinas de hasta 55 M3

El proceso a través del que este sistema toma el calor del entorno y lo emplea para calentar el agua de la piscina es bien simple.
Primero, es capaz de encender la bomba de la piscina por un retorno mediante de un termostato para contrastar la temperatura del agua.

Si se perdió más de 1°C en la temperatura establecida como ideal, el sistema enciende un ventilador para tomar el aire del exterior, el que pasa por un evaporador donde está guardado, en estado líquido, el refrigerante R407C.
Al ponerse en contacto con el calor del aire, el refrigerante se gasifica y es mandado a un torno, donde acrecienta su temperatura.

Tras este proceso, el gas está ya listo para ir al intercambiador de calor (un tubo que contiene una cañería de titanio).
Por este sistema pasa el refrigerante caliente, y el agua por su parte llena el tubo en contra flujo, es entonces cuando el agua es calentada, enfriando esta por su parte al refrigerante, el que vuelve de nuevo a su estado líquido y retorna al evaporador, iniciándose de nuevo el ciclo de calentamiento de agua de la piscina.
La bomba de calor efectúa este proceso con un consumo bajísimo de electricidad, siendo el sistema más económico para atemperar piscinas.

Bomba de calor para la producción de agua caliente sanitaría

Bombas de calor CorralLas bombas de calor  BOSCH COMPRESS 4000 DW Y 5000 DW han sido diseñadas para proporcionar agua caliente sanitaria de manera eficiente y confiable.

Funcionan extrayendo el calor del aire para transferirlo al agua. Este sistema  es hasta 350% más eficiente que un sistema de calentamiento tradicional

Es un sistema que se amortiza rápidamente. Esto se debe a que las bombas de calor ahorran hasta un 70% de energía en comparación con otros equipos convencionales.

Contamos con un valor de COP sobre 3.0, estos artefactos funcionan con una eficacia increible, son capaces de generar 3KW de calor con 1 KW  de electricidad, la diferencia de  2kw  es la energía libre que la bomba de calor extrae del ambiente.

Suministro de agua caliente en todo momento

En bombas de calor Corral, le instalamos lo mejor en calidad precio, las bombas de calor BOSCH 4000 DW Y 5000 DW tienen un cilindro integrado que sin esfuerzo cubren la demanda de agua caliente con 270 litros.

Esta bomba de calor se puede conectar a un sistema de calefacción con gas o un sistema de energía solar, . La tecnología que esta posee esta diseñada para que usted o su profesional convierta sus ideas en realidad con el máximo rendimiento.

Descripción de la bomba de calor
Aparato para la producción del agua caliente con las siguientes
características:
Acumulador de acero esmaltado con aislamiento térmico
de espuma de poliuretano, sin HCFC.
• Protector contra la corrosión en el acumulador por medio
de ánodo de magnesio interno.
• El sistema del medio refrigerante y el sistema de agua
caliente están completamente separados.
• Parada automática en el modo de funcionamiento “Ecologic”1)
cuando las temperaturas del aire de aspiración son
inferiores a -10 °C o superiores a 35 °C.
• Presostato de límite máximo para proteger el sistema del
medio refrigerante.
• Se utiliza el refrigerante R134a.
• Temperaturas del agua caliente entre los 30 °C y los 70 °C
(la temperatura del agua caliente instalada por la fábrica es
de 53 °C).

Bombas de calor Corral

 

 

Deja una respuesta

Previous Post

Porque gotea el aire acondicionado

Next Post

Bombas de calor para piscinas Viña del Mar